15 Preguntas que debe hacerle a su médico sobre la diabetes.

diabetes

Si usted ha sido diagnosticado recientemente con diabetes y está preparándose para una cita con su médico de confianza, en este artículo  se sugiere  algunas preguntas que usted debe preguntar al médico sobre la diabetes y cómo `poder evitar que se desarrolle.

Lidiar con el diagnóstico de la diabetes puede ser muy estresante, puede sentir un bajón de ánimo  después de saber que usted tiene diabetes. Puede que se sientas deprimido y pensar en los efectos en su salud física. Por ejemplo, sus conocimientos básicos sobre la diabetes le hará cautelosos acerca de cómo afectará a su visión, pies, o el corazón.

Si pensamos en el estado mental de la persona diagnosticada con diabetes, algunas personas, en un principio, niegan su enfermedad o se sienten molestos por todo lo que ha sucedido, mientras que otros se sienten muy culpables y temerosas por el futuro. Sin embargo, es importante entender que el sentimiento depresivo y negar que tiene diabetes pueden empeorar la situación. En su lugar, ponerse en contacto con su medico de confianza para atención primaria de salud y mantener a raya los efectos negativos de esta enfermedad, para así darle una dirección adecuada para el control de la diabetes. Aprender acerca de la enfermedad, sería el primer paso hacia sentirse mejor y vivir una vida más larga y saludable.

15 Preguntas importantes sobre la Diabetes que debe  preguntarle al médico.


1. ¿Cuál es la causa de mi diabetes?
2. ¿Qué tipo de diabetes tengo y son las opciones de tratamiento similar para la diabetes tipo 1 y tipo 2?
3. ¿El tener diabetes significa que yo estoy en un mayor riesgo de otros problemas de salud?
4. ¿Tendré que visitar a otros médicos para mi cuidado de los ojos o cualquier otro problema de salud?
5. ¿Cuáles son los principales factores de riesgo?
6. ¿Tendré que reducir mis alimentos favoritos para mantener la enfermedad bajo control?
7. ¿Necesito bajar de peso para llevar mi diabetes bajo control?
8. ¿Cuál es la importancia de la dieta para controlar la diabetes?
9. ¿Con qué frecuencia tengo que comprobar mi nivel de azúcar en la sangre?
10. ¿Cuáles son las posibles complicaciones y cómo puedo tratar con ellos?
11. ¿Hay nuevos medicamentos que podrían ayudar a manejar mi diabetes mejor?
12. ¿Hay tiempos específicos que se deben seguir al tomar medicamentos?
13. ¿El ejercicio ayuda a mantener la enfermedad bajo control.
14. ¿Mis hijos están en un mayor riesgo de desarrollar diabetes?
15. ¿Cuáles son las medidas de precaución para evitar a mis hijos de la diabetes?


Aparte de sus esfuerzos, el apoyo del médico también es importante en el tratamiento de la diabetes de una manera mejor. Por lo tanto, después de su visita al médico puede hacerse algunas preguntas a ti mismo y determinar si usted está recibiendo el apoyo adecuado por parte del proveedor de atención médica o no. ¿El doctor escucha mis preguntas? ¿Estaba preocupado por mi control de la diabetes? ¿Él respondió a todas mis preguntas? Ahora usted tiene una buena lista de preguntas para poner adelante durante su cita con el médico y ayudarle  a usted a controlar la diabetes durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario